Vive la Experiencia de Oceana Bal Harbour

 

Lo que antes era el famoso Bal Harbour Club se convertirá en el espectacular y totalmente nuevo Oceana Bal Harbour - un condominio paradisiaco definido por las residencias con vista panorámica y fluida de las playas del sur de Florida , el Atlántico , la Bahía de Biscayne , y lo más destacado de la ciudad como las tiendas y el shopping de Bal Harbour.

 

 

COMODIDADES

Las comodidades de Oceana Bal Harbour con servicios estilo "resort" le permiten crear su propia experiencia de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Con un conserje las 24 horas, restaurante junto a la piscina , spa de clase mundial , cabañas , piscinas de gran tamaño y más, nuestro equipo se ha hecho cargo de todos los detalles para hacer de su casa un lugar elegante y exclusivo.

comprobar las instalaciones Oceana Bal Harbour

Más detalles sobre las comodidades de Oceana Bal Harbour

CARACTERISTICAS

El arte en nuestros apartamentos frente al mar se extiende a exclusivas características: ventanas de piso a techo, balcones extra- profundos, cocinas de exposición gourmet, baños estilo spa, techos con 10 pies de altura, pisos de madera (herringbone), y una apertura similar a una galería para disfrutar de su arte y mobiliario especial.

 

Más detalles en características de los condominios

 

UBICACIÓN

A menos de una milla de los Bal Harbour Shops , directamente sobre la playa de Bal Harbour , y sólo minutos de Haulover Park, la vida aquí es un panorama de 360 rados de glamour sin preocupaciones.

Oceana in Bal Harbour

EL ProjectO

Un condominio como paraíso definido por residencias completas con una vista panorámica de las playas del sur de Florida, el Atlántico, la Bahía de Biscayne, y  las tiendas de Bal Harbour Shops.

Condominio de Lujo en Bal Harbour

ExcLusive Art

El arte está profundamente al lujo de Oceana Bal Harbour, es la transformación del edificio en una obra maestra única en su tipo.

Más sobre el Arte en Oceana Bal Harbour

 

Videos

Seleccione el vídeo del condominio que le gustaría ver en algúna de las siguientes vistas previas: